domingo, 13 de noviembre de 2016

Mis motos: Husqvarna TE 350

Cansado de penar por lo verde con la Super Ténéré, decidí comprarme una moto más ligera y que no se rompiese tanto al caer.
La Husqvarna fue mi segunda moto. Ésta sí era una auténtica moto de campo, para lo bueno y para lo malo: Podías hacer Mucho campo, pero tenías que olvidarte de hacer viajes.
La compré porque mi amigo Josetxu tenía una idéntica. Me dejó probarla en una ocasión y me gustó lo manejable que era. Lógicamente pesaba muuuuucho menos que la Super Ténéré...

sábado, 12 de noviembre de 2016

Mis motos: Yamaha Súper Ténéré

Técnicamente es una Yamaha XTZ 750. Fue mi primera moto. La compré y la comencé a conducir antes de obtener el carnet de moto. Son esas cosas que uno hace cuando tiene 21 años.

Mis motos

No soy una persona que haya cambiado mucho de moto: Me suele ocurrir que les tomo cariño y luego me cuesta deshacerme de ellas. Al fin y al cabo son muchas las horas que he pasado conduciéndolas, y me han aportado mucho: Muchas horas de diversión, muchos lugares visitados, he conocido mucha gente interesante...en definitiva podría decir que ma han proporcionado mucha vida.
Cuando monto en moto y miro hacia abajo y la veo rodar pienso que si es una máquina fiable no necesito nada más para pasarlo bien, y que me podría llevar prácticamente a cualquier lugar que yo quisiera.

jueves, 10 de noviembre de 2016

En el instituto

Una de los mejores recuerdos que tengo de la época del instituto es cuando volvía a casa de vez en cuando en moto.
Yo no tenía moto, y ni se me había pasado por la cabeza tenerla, pero mi amigo Fernando sí tenía, aunque en realidad era de su hermano. Era una Derbi Diablo Super, como la que se ve a continuación.


sábado, 5 de noviembre de 2016

Veranos ...cuando era pequeñajo

Cuando era pequeño íbamos en verano al sur.
Unas veces a Sabinillas (San Luís de Sabinillas), otras a Algeciras y otras al pueblo: Montilla.
En cualquier caso siempre había mini experiencias moteras muy intensas.

jueves, 20 de octubre de 2016

El inicio

No recuerdo la primera vez que monté en moto; mejor dicho: no recuerdo la primera vez que me subieron a una moto, pero conservo en casa una secuencia de cuatro fotos en la que estoy en un parque con mi madre; en ese parque había una moto aparcada. En la primera foto se me ve jugando con la hoja de una planta, en la segunda ya aparece la moto y la miro con desconfianza...quien lo diría hoy. La secuencia acaba con una foto en la que estoy encima de la moto, con cara de gran felicidad. Entonces tenía aproximadamente dos años. Esta es la última foto:

Mi primera vez en moto